Alraune...

    Comparte

    Alraune...

    Mensaje por Javier :v el Dom Ago 21, 2016 9:17 pm

    Nombre: Alraune
    Género: Masculino (puede cambiarlo a voluntad)
    Edad: 19
    Raza: Monstruo
    Alineamiento: Neutral
    Historia: Nació de un experimento genético con plantas de mandrágora, los científicos al ver que tenía vida inteligente, decidieron asignarle padres para que pudiera tener una vida mas normal, pero, a los 4 años, un grupo de soldados humanos encontraron su refugio y asesinaron a sus padres, Alraune logró escapar y a los 12 años se alistó en el ejército. A los 15 años fue mandado a la guerra y fue ahí donde aprendió a perdonar a sus enemigos, ahora solo quiere vivir en paz y solo matará a alguien de serlo necesario.

    Emocional:

    Personalidad:  Es algo bromista, pero muy serio cuando se necesita, no tiende a guardar rencor, pero hay gente que lo tiene ganado para el
    Gustos:  El chocolate, las luces de colores y el agua
    Disgustos:  El calor y los bebes
    Enfermedades:  
    Debilidades:   El fuego
    Amigos:
    Enemigos:

    Actos

    Act 1:  Morder (Efecto Desconocido)
    Act 2:  Hablar
    Act 3:  Consolar
    Act 4:  Insultar (Efecto Desconocido)
    Act 5:  Amenazar (Efecto desconocido)
    Act 6:


    Estadisticas de Batalla

    NIVEL: 7  
    LOVE: 4
    MAX HP: 40
    ATK: 8
    MATK: 5
    DEF: 7
    MDEF: 8
    FLEE: 10
    HIT: 4
    VELOCIDAD: 2.0

    Distribucion de Puntos en NIVEL:

    VITALIDAD: 1
    FUERZA: 2
    DEFENSA: 0
    INTELIGENCIA: 2
    AGILIDAD: 2


    Distribucion de Puntos en LOVE:

    VITALIDAD: 0
    FUERZA: 1
    DEFENSA: 1
    INTELIGENCIA: 0
    AGILIDAD: 2

    Habilidades

    Corte: Alraune ataca con un cuchillo al enemigo.
    Provoca roll d15+(ATK) de daño físico, a parte, luego de provocar el daño, se tira roll d100+(HIT), si sale mas de 70, provoca sangrado al objetivo por 2 turnos. (Cada turno -3 HP mientras dure el sangrado)
    ---Cooldown: 3 Turnos---

    Enredaderas: Atrapa al objetivo con enredaderas que salen del suelo
    Provoca roll d20+(MATK) de daño mágico, a parte, roll d100+(HIT), si sale mas de 80, paraliza al enemigo con las enredaderas, quedando inhabilitado por 2 turnos.
    ---Cooldown: 6 Turnos---

    Ak-47: Dispara 20 balas de Ak-47 al enemigo
    Provoca 20d1+(ATK) al enemigo, a parte, a parte, el objetivo afectado se le reduce -5+(HIT) la DEF por 3 turnos.ç
    ---Cooldown: 8 Turnos---

    Fiesta de luces: Se quita los lentes y de sus ojos salen lásers que dañan mucho a los enemigos pero deja a Alraune ciego por 3 turnos. Son lazeres super rapidos que no se pueden esquivar, solo defender.
    Provoca roll d20+(ATK)+(MATK) de daño físico a TODOS LOS ENEMIGOS, pero deja ciego a Alraune por 3 turnos, mientras dure el efecto de ceguera, antes de atacar, se tiene que utilizar: roll d2, si sale 1, tu ataque fallara, si sale 2, tu ataque si lograras atinarlo.
    ---Cooldown: 1 Vez por Roleplay---


    Arma:  Espada de hojas
    Armadura: Traje del capitán
    Accesorio I:
    Accesorio II:

    Imagen: como se pone la imagen? :v


    Última edición por Javier :v el Lun Oct 03, 2016 3:44 pm, editado 4 veces
    avatar
    Ruby2
    Creador


    Personaje Principal
    Nombre: Kubara
    NIVEL: 10
    LOVE: 1

    Re: Alraune...

    Mensaje por Ruby2 el Lun Ago 22, 2016 5:54 pm

    PERSONAJE APROBADO Y HABILIDADES EQUILIBRADAS


    Opinion del admin: Alraune podria ser un personaje que no destaca UnderRPG por su gran daño, su perfecta defensa o su velocidad. La fama de Alraune viene a la hora de utilizar bien sus habilidades, puede hacer un daño realmente notorio sin necesidad de tener alta cantidad de ATK y MATK, sin mencionar que puede atacar con ambos tipos de ataques

    Su habilidad primaria "Corte" podria no ser lo suficientemente fuerte, pero su bajo cooldown y su probabilidad de provocar sangrado le viene util para dañar a los enemigos que posean mucha defensa, ya que no pueden defenderse del sangrado.

    Su habilidad secundaria "Enredaderas" le permite con probabilidad, inhabilitar a un enemigo, esto podria venir siendo util cuando se trate de un enemigo fuerte, sin mencionar que este provoca daño magico, perfecto tambien para los enemigos que no posean suficiente MDEF (Defensa Magica)

    Su tercera habilidad, "AK-47" es una habilidad con un daño practicamente "fijo", lo que mas viene util de esto, es que puede utilizarla en enemigos que posean mucha DEF (Defensa), ya que la habilidad baja la Defensa del objetivo por 3 turnos.

    Y finalmente su ultimate, "Fiesta de Luces", puede no ser muy fuerte y depende mucho de la suerte para provocar un daño practicamente util, pero este golpea a todos los enemigos, y provoca daño fisico, a pesar de que se le sume MATK. Esto deja ciego a Alraune, pero un daño de area compensa esa ceguera.

    Algo que veo bastante util en este personaje, es un combo, utilizando primero "Enredaderas", con un poco de suerte puede dejar inutil al objetivo por 2 turnos, perfecto para permitirle utilizar "AK-47", bajando la DEF del objetivo y haciendolo mas vulnerable al daño fisico, y con "Fiesta de Luces", que a parte de dañar al pobre que ya tiene la DEF baja, tambien golpeara a todos.

    Tiene un buen daño y es practicamente util, veo recomendable subir AGILIDAD, VITALIDAD y un poco de FUERZA, asi el personaje tendra mas resistencia, y como mencione antes, tiene una capacidad para realizar daños buenos sin necesidad de tener ATK o MATK altos.

      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 12:59 am