¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Alphys NEO

    Ruby2
    Ruby2
    Creador



    Personaje Principal
    Nombre: Kubara
    NIVEL: 10
    LOVE: 1

    Alphys NEO Empty Alphys NEO

    Mensaje por Ruby2 Jue Sep 01, 2016 7:52 pm

    Alphys NEO

    Alphys se encuentra lista para luchar contra el grupo de UnderRPG, el cual ha causado estragos por todos lados, y lo mas importante, asesinaron a la persona mas importante para ella, Undyne. Ella ha hecho modificaciones internas en su cuerpo, llenándose de Determinacion para acabar con el grupo el cual es casi siempre seguro que un inocente muera cuando ellos estan rondando por el subsuelo. Igual, ella pudo "reanimar" a sus amigos dentro de ella misma, por lo cual ella se hizo bastante poderosa, solo para vengar a sus amigos y hacer del subsuelo un lugar mas seguro.

    Alphys NEO

    HP: 3000
    ATK: 50
    MATK: 40

    Numero límite de batallas: 7


    Skill 1: "Sans's Gaster Blasters" Alphys invoca a varios Gaster Blasters, pertenencias de los restos de Sans, los cuales provocan: "roll 2d20+(ATK)" de daño mágico a 2 objetivos aleatorios.
    ---Cooldown: 3 Turnos---

    Skill 2: "Mettaton's Hearts" Alphys invocara unas pequeñas replicas de Mettaton Square, las cuales lanzara corazones a TODOS los objetivos, provocando "roll 5d5+(MATK)" de daño mágico.
    ---Cooldown: 5 Turnos---

    Skill 3: "Multicolor Tile Puzzle" Alphys convierte el suelo en un Puzzle de laberinto de colores, el cual tiene las siguientes reglas:

    -Los cuadros rosas no tienen efecto, puedes pasar libremente por ellas.
    -Los cuadros rojos actuan como paredes, es imposible pasar sobre ellos.
    -Los cuadros naranja cambiaran el sabor de tu personaje a naranja.
    -Los cuadros morados haran que al pisarlo, te resbales a la siguiente casilla, y del mismo modo, esto cambia el sabor de tu personaje a limón.
    -Los cuadros azules actuan de 2 maneras distintas. Si tu personaje sabe a naranja, saldran pirañas hambrientas que provocaran a tu personaje -5 HP. Tampoco puedes pasar si no tienes ningun sabor. Cuando una casilla azul este junto a una amarilla, entrar en ella provocara -5 de HP. Si sabes a limón, si podras pasar sin problemas, almenos que este junto a una casilla amarilla.
    -Los cuadros verdes curaran +5 HP a tu personaje, pero solo funciona 1 vez x personaje.
    -Los cuadros amarillos son electrizantes, si se pasa sobre ellos, -5 HP, tambien si esta junto a un cuadro azul, este estara electrizado, y provocara el mismo daño al entrar en ella, cual sea el sabor que tengas.

    Skill 4: "???"

    ACT's:

    -Burlarse
    -Suplicar
    -Amabilidad

    NOTAS: Alphys puede ser perdonado cuando su HP llegue a 0, los actos simplemente pueden facilitar la batalla contra ella.



    Premios:

    Dependiendo del desempeño de cada personaje dentro de la batalla, seran las recompensas obtenidas, por cumplir ciertos requisitos, es posible ganar una medalla, la cual aumenta el valor de los premios a recibir. Los requisitos para las medallas son las siguientes:

    -Personaje que provocó mas daños al jefe
    -Personaje que mas utilizo habilidades de apoyo
    -Personaje con actitud más pacifista
    -Personaje con mayor asistencia en las batallas contra el jefe
    -Personaje votado como "MVP"



    Estadisticas: (Aqui se anotara el desempeño de cada personaje en las batallas)

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:05 am