"Increase Dodge"
(Pasiva) Aumenta permanentemente tu FLEE
Nivel 1: +2 FLEE
Nivel 2: +4 FLEE
Nivel 3: +6 FLEE
Nivel 4: +8 FLEE
Nivel 5: +10 FLEE
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"Backstab"
Golpea a un objetivo por la espalda, ignorando un poco de DEF. (Es mas efectivo si se usa esta habilidad con el efecto "Cloaking")
---Cooldown: 4 Turnos---
Nivel 1: d8+(ATK)+(DEX)+2 (+8 si se usa en Cloaking), Ignora -2 de DEF
Nivel 2: d8+(ATK)+(DEX)+4 (+10 si se usa en Cloaking), Ignora -4 de DEF
Nivel 3: d8+(ATK)+(DEX)+6 (+12 si se usa en Cloaking), Ignora -6 de DEF
Nivel 4: d8+(ATK)+(DEX)+8 (+14 si se usa en Cloaking), Ignora -8 de DEF
Nivel 5: d8+(ATK)+(DEX)+10 (+16 si se usa en Cloaking), Ignora -10 de DEF
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"Sonic Blow"
Un poderoso ataque enloquecido hacia un solo objetivo, con probabilidades de aturdir al rival por 1 turno.
---Cooldown: 12 Turnos---
Nivel 1: 12d2+(DEX)+1, 10% de probabilidades de aturdir al rival por 1 turno
Nivel 2: 12d2+(DEX)+2, 20% de probabilidades de aturdir al rival por 1 turno
Nivel 3: 12d2+(DEX)+3, 30% de probabilidades de aturdir al rival por 1 turno
Nivel 4: 12d2+(DEX)+4, 40% de probabilidades de aturdir al rival por 1 turno
Nivel 5: 12d2+(DEX)+5, 50% de probabilidades de aturdir al rival por 1 turno
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"Cloaking"
Gracias al gran sigilo del asesino, puede turnarse invisible y asi no puede ser dañado con ataques basicos o habilidades a un solo objetivo (mas sin embargo, si recibe daño de habilidades de daño en area). Cualquier ataque realizado o recibido eliminara este efecto.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: 1 Turno de duracion
Nivel 2: 2 Turno de duracion
Nivel 3: 3 Turno de duracion
Nivel 4: 4 Turno de duracion
Nivel 5: 5 Turno de duracion
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"Blocking"
Gracias a la astucia, el asesino es capaz de bloquear un ataque físico, con probabilidades de hacer un contra ataque con un ataque básico.
---Cooldown: 8 Turnos---
Nivel 1: 10% de probabilidad de contra ataque
Nivel 2: 20% de probabilidad de contra ataque
Nivel 3: 30% de probabilidad de contra ataque
Nivel 4: 40% de probabilidad de contra ataque
Nivel 5: 50% de probabilidad de contra ataque
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"Presicion"
(Pasiva) Aumenta permanentemente tu HIT.
Nivel 1: +1 HIT
Nivel 2: +2 HIT
Nivel 3: +3 HIT
Nivel 4: +4 HIT
Nivel 5: +5 HIT
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"Weak Point"
Al usarse, podrás localizar el punto debil de tu objetivo, y asi la siguiente habilidad o ataque basico recibido tendrá daños extra.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: +2 DAÑO EXTRA
Nivel 2: +4 DAÑO EXTRA
Nivel 3: +6 DAÑO EXTRA
Nivel 4: +8 DAÑO EXTRA
Nivel 5: +10 DAÑO EXTRA
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"Dodge"
Tu agilidad te permite esquivar 1 ataque, sea físico o mágico. (Subir de nivel a esta habilidad disminuye el Cooldown)
Nivel 1: 16 Turnos de Cooldown
Nivel 2: 14 Turnos de Cooldown
Nivel 3: 12 Turnos de Cooldown
Nivel 4: 10 Turnos de Cooldown
Nivel 5: 8 Turnos de Cooldown
(Pasiva) Aumenta permanentemente tu FLEE
Nivel 1: +2 FLEE
Nivel 2: +4 FLEE
Nivel 3: +6 FLEE
Nivel 4: +8 FLEE
Nivel 5: +10 FLEE
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"Backstab"
Golpea a un objetivo por la espalda, ignorando un poco de DEF. (Es mas efectivo si se usa esta habilidad con el efecto "Cloaking")
---Cooldown: 4 Turnos---
Nivel 1: d8+(ATK)+(DEX)+2 (+8 si se usa en Cloaking), Ignora -2 de DEF
Nivel 2: d8+(ATK)+(DEX)+4 (+10 si se usa en Cloaking), Ignora -4 de DEF
Nivel 3: d8+(ATK)+(DEX)+6 (+12 si se usa en Cloaking), Ignora -6 de DEF
Nivel 4: d8+(ATK)+(DEX)+8 (+14 si se usa en Cloaking), Ignora -8 de DEF
Nivel 5: d8+(ATK)+(DEX)+10 (+16 si se usa en Cloaking), Ignora -10 de DEF
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"Sonic Blow"
Un poderoso ataque enloquecido hacia un solo objetivo, con probabilidades de aturdir al rival por 1 turno.
---Cooldown: 12 Turnos---
Nivel 1: 12d2+(DEX)+1, 10% de probabilidades de aturdir al rival por 1 turno
Nivel 2: 12d2+(DEX)+2, 20% de probabilidades de aturdir al rival por 1 turno
Nivel 3: 12d2+(DEX)+3, 30% de probabilidades de aturdir al rival por 1 turno
Nivel 4: 12d2+(DEX)+4, 40% de probabilidades de aturdir al rival por 1 turno
Nivel 5: 12d2+(DEX)+5, 50% de probabilidades de aturdir al rival por 1 turno
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"Cloaking"
Gracias al gran sigilo del asesino, puede turnarse invisible y asi no puede ser dañado con ataques basicos o habilidades a un solo objetivo (mas sin embargo, si recibe daño de habilidades de daño en area). Cualquier ataque realizado o recibido eliminara este efecto.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: 1 Turno de duracion
Nivel 2: 2 Turno de duracion
Nivel 3: 3 Turno de duracion
Nivel 4: 4 Turno de duracion
Nivel 5: 5 Turno de duracion
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"Blocking"
Gracias a la astucia, el asesino es capaz de bloquear un ataque físico, con probabilidades de hacer un contra ataque con un ataque básico.
---Cooldown: 8 Turnos---
Nivel 1: 10% de probabilidad de contra ataque
Nivel 2: 20% de probabilidad de contra ataque
Nivel 3: 30% de probabilidad de contra ataque
Nivel 4: 40% de probabilidad de contra ataque
Nivel 5: 50% de probabilidad de contra ataque
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"Presicion"
(Pasiva) Aumenta permanentemente tu HIT.
Nivel 1: +1 HIT
Nivel 2: +2 HIT
Nivel 3: +3 HIT
Nivel 4: +4 HIT
Nivel 5: +5 HIT
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"Weak Point"
Al usarse, podrás localizar el punto debil de tu objetivo, y asi la siguiente habilidad o ataque basico recibido tendrá daños extra.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: +2 DAÑO EXTRA
Nivel 2: +4 DAÑO EXTRA
Nivel 3: +6 DAÑO EXTRA
Nivel 4: +8 DAÑO EXTRA
Nivel 5: +10 DAÑO EXTRA
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"Dodge"
Tu agilidad te permite esquivar 1 ataque, sea físico o mágico. (Subir de nivel a esta habilidad disminuye el Cooldown)
Nivel 1: 16 Turnos de Cooldown
Nivel 2: 14 Turnos de Cooldown
Nivel 3: 12 Turnos de Cooldown
Nivel 4: 10 Turnos de Cooldown
Nivel 5: 8 Turnos de Cooldown