Ruby, La Unicornio Sanadora.

    Comparte
    avatar
    Ruby2
    Creador


    Personaje Principal
    Nombre: Kubara
    NIVEL: 10
    LOVE: 1

    Ruby, La Unicornio Sanadora.

    Mensaje por Ruby2 el Miér Ago 17, 2016 5:16 pm

    Nombre: Ruby
    Género: Femenino
    Edad: 6 años
    Raza: Monstruo
    Alineamiento: Mercy
    Clase: Clérigo
    Historia: Es solamente una unicornio que, en la guerra entre Humanos y Monstruos, sus padres fueron asesinados y solo ella sobrevivió de su familia y comenzó a escapar de los Humanos e incluso de los Monstruos, mientras ella se escondía, se encontró a un pequeño niño humano, el cual se encontraba en una situación parecida a la de ella, a pesar de que el niño le tenía miedo a los monstruos y ella a los humanos, decidieron esconderse juntos de ambos bandos.

    Con el tiempo, el niño y la unicornio comenzaron a tomarse confianza mutuamente, hasta el punto que eran amigos inseparables, incluso llegaron a pensar, que la guerra era estúpida, que los Humanos y los Monstruos podían vivir en armonía como ambos lo hacían.

    Un día, los monstruos encontraron a Ruby junto con el humano, y estos monstruos no mostraron piedad ante el niño, ya que la guerra aun seguía en pie, asesinándolo cruelmente frente a Ruby, sin poder hacer nada al respecto. Volvió a escapar nuevamente aún más lejos pensando: “Quizás... Quizás nosotros somos LOS MONSTRUOS, no los humanos...”
    Ella pasó meses en una cueva alejada, leyendo unos libros de magia blanca que robó de la biblioteca de Snowdin. Ese día ella se prometió a si misma: “Protegeré a cada Monstruo, a cada Humano que necesite ayuda, sin importar que”.

    Emocional:  

    Personalidad:  Ruby es realmente seria para ser una niña pequeña, suponiendo que el accidente con sus padres la hizo asi, pero eso no significa que ella sea aburrida, le encanta jugar y divertirse como cualquier niña de 6 años. Odia que las personas la critiquen, es muy madura, incluso en ocasiones más que los adultos. Ella adora proteger a las personas y humanos por igual, a todo aquel que necesite ayuda, eso la hace sentir “amada”. Ella usa casi todo el tiempo pañales, el perder a sus padres la hizo entrar en una especie de trauma, representando el deseo más profundo de querer regresar en el tiempo cuando era un bebé y vivía felizmente con su familia.
    Gustos:  Jugar y estar con amigos, nadar, leer libros, jugar videojuegos, dormir largas siestas, relajarse, estar en contacto con la naturaleza.
    Disgustos:  Las personas inmaduras, tontas, ignorantes y habladoras, peleas, conflictos, en especial odia a aquellas personas que se burlan de ella por su pañal.
    Enfermedades:  Trauma :v?
    Debilidades:   Magia Oscura
    Amigos: Wendy, Nitromer, Aster, Gast.
    Enemigos:

    Actos

    Act 1: Trata de acariciarla como una mascota.
    Act 2: Decirle que se ve muy tierna.
    Act 3: Ignorarla.
    Act 4: Insultarla sobre algo.
    Act 5: Reírse sobre algo.
    Act 6: Respetarla sobre algo.


    Estadisticas de Batalla

    NIVEL: 10
    LOVE: 1
    MAX HP: 86
    ATK: 1
    MATK: 15
    DEF: 32
    MDEF: 32
    FLEE: 0
    HIT: 0
    FAITH: 35
    DEX: 0
    VELOCIDAD: 1

    Distribucion de Puntos:

    Vitalidad: 0
    Fuerza: 0
    Defensa: 4
    Inteligencia: 0
    Agilidad: 0
    Destreza: 0
    Sabiduría: 7


    Ultimate: Skill 4: “Angel Guardian” Ruby enlaza su alma con la de todos los aliados, curandola al máximo y aumentando 50*(Cantidad de Enlaces) su HP MAX, y aumentando su DEF 20*(Cantidad de Enlaces). Mientras la Alma de Ruby este enlazada con sus aliados, ella recibirá TODO EL DAÑO recibido a los aliados, Ruby solo puede defender en este estado.
    ---Cooldown: 1 per Roleplay---

    Skill 1: Heal (Nivel 2)
    Skill 2: Divine Guard (Nivel 5)
    Skill 3: Resurrection (Nivel 2)
    Skill 4: Angelus (Nivel 1)
    Skill 5: Holy Light (Nivel 5)
    Skill 6:
    Skill 7:
    Skill 8:


    Arma: Baby Gaster Blaster +4 (Karen): +9 MATK (Grado S)
    Armadura: Pañal de Corazón: +5: +24 HP MAX, +9 DEF (Grado S)
    Accesorio I: Ninguno
    Accesorio II: Ninguno

    Imagen:
    Ruby:

      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 1:02 am