¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola, soy el Creador de UnderRPG y me presento.

    Ruby2
    Ruby2
    Creador



    Personaje Principal
    Nombre: Kubara
    NIVEL: 10
    LOVE: 1

    Hola, soy el Creador de UnderRPG y me presento. Empty Hola, soy el Creador de UnderRPG y me presento.

    Mensaje por Ruby2 Miér Ago 17, 2016 12:34 pm

    Mi nombre es Cesar Damian Sanchez Teran, soy el creador de UnderRPG, el mismo que diseño la tabla de estadisticas. Aqui en UnderRPG roleamos aventuras basados en el mundo de Undertale, utilizando nuestros OC's (Original Characters) como personajes, con un sistema de batalla con el mismo toque de Undertale de decidir si tratar de dar Mercy con los Act's, o dar Fight atacando sin piedad. Tambien, dependiendo de la actuacion de los personajes en los Roleplays Oficiales (Los cuales son de Viernes a Domingo), los personajes pueden ganar Experiencia o EXP para subir de NIVEL o LOVE (La Experiencia es para subir de NIVEL, se consigue dando Mercy) (La EXP (Puntos de Exterminio) es para subir de LOVE, se consigue dando Fight).

    Tambien los personajes OC's pueden tener un alineamiento, los cuales son Mercy, Fight o Neutral, el respetar el alineamiento es importante, ya que recompensas en futuro vienen por "Lealtad al alineamiento", por eso es importante que el alineamiento corresponda con la personalidad de su personaje.

    Tambien con el Gold  el cual se obtiene al final de los Roleplays Oficiales, se pueden comprar Armas o Armaduras las cuales tienen estadisticas extras para que tu personaje sea cada vez mas fuerte. (Recuerden, todo personaje nuevo comienza sin Arma y sin Armadura)

    Y eso es todo lo que tengo por mencionar, mencione lo general de UnderRPG, esperamos que le interese este proyecto, en todo caso, puede presentarse ante todos si es nuevo.

    Esperamos verlos roleando! Very Happy
    avatar
    Javier :v


    Hola, soy el Creador de UnderRPG y me presento. Empty Re: Hola, soy el Creador de UnderRPG y me presento.

    Mensaje por Javier :v Dom Mayo 07, 2017 12:39 am

    Vales verga :v

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:05 pm