"Double Strafe"
Un poderoso disparo doble a un solo objetivo.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: d1+(DEX)+4
Nivel 2: d2+(DEX)+8
Nivel 3: d3+(DEX)+12
Nivel 4: d4+(DEX)+16
Nivel 5: d5+(DEX)+20
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"Charged Arrow"
Dura 1 turno cargando un buen tiro, el cual el siguiente turno, acertara a su objetivo, ignorando una buena cantidad de DEF. Si se es golpeado durante la canalizacion, se cancela el lanzamiento de flecha, pero la habilidad no regresa a Cooldown.
---Cooldown: 12 Turnos---
Nivel 1: d1+(DEX)+5 (Ignora 2 DEF)
Nivel 2: d1+(DEX)+10 (Ignora 4 DEF)
Nivel 3: d1+(DEX)+15 (Ignora 6 DEF)
Nivel 4: d1+(DEX)+20 (Ignora 8 DEF)
Nivel 5: d1+(DEX)+20 (Ignora 10 DEF)
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"Concentrate"
Concentras tu mente para mejorar tu precisión y tu DEX por unos turnos.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: +2 DEX (-2 FLEE al objetivo) por 2 turnos
Nivel 2: +4 DEX (-4 FLEE al objetivo) por 2 turnos
Nivel 3: +6 DEX (-6 FLEE al objetivo) por 2 turnos
Nivel 4: +8 DEX (-8 FLEE al objetivo) por 3 turnos
Nivel 5: +10 DEX (-10 FLEE al objetivo) por 3 turnos
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"Owl's Eye"
(Pasiva) Aumenta permanentemente tu DEX.
Nivel 1: +2 DEX
Nivel 2: +4 DEX
Nivel 3: +6 DEX
Nivel 4: +8 DEX
Nivel 5: +10 DEX
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"Arrow Storm"
Dispara multiples flechas al aire, para crear una gran tormenta de flechas en el campo de batalla, golpeando a todos los enemigos. En el primer turno de uso, el arquero disparara las flechas al aire, en el tercer turno caeran y provocara el daño.
---Cooldown: 15 Turnos---
Nivel 1: d8+(DEX)+3
Nivel 2: d8+(DEX)+6
Nivel 3: d8+(DEX)+9
Nivel 4: d8+(DEX)+12
Nivel 5: d8+(DEX)+15
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"Wind Walk"
Tu cuerpo ahora se siente mas ligero, aumenta temporalmente tu FLEE.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: +3 FLEE por 3 turnos
Nivel 2: +6 FLEE por 3 turnos
Nivel 3: +9 FLEE por 3 turnos
Nivel 4: +12 FLEE por 3 turnos
Nivel 5: +15 FLEE por 3 turnos
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"Direct Hit"
Un tiro que siempre acertara a su objetivo pase lo que pase.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: d1+(DEX)+2
Nivel 2: d2+(DEX)+4
Nivel 3: d3+(DEX)+6
Nivel 4: d4+(DEX)+8
Nivel 5: d5+(DEX)+10
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"Weak Point"
Analizas al objetivo, para que tu siguiente ataque basico o habilidad realizado a el, provoque daños extra.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: +2 DAÑO EXTRA
Nivel 2: +4 DAÑO EXTRA
Nivel 3: +6 DAÑO EXTRA
Nivel 4: +8 DAÑO EXTRA
Nivel 5: +10 DAÑO EXTRA
Un poderoso disparo doble a un solo objetivo.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: d1+(DEX)+4
Nivel 2: d2+(DEX)+8
Nivel 3: d3+(DEX)+12
Nivel 4: d4+(DEX)+16
Nivel 5: d5+(DEX)+20
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"Charged Arrow"
Dura 1 turno cargando un buen tiro, el cual el siguiente turno, acertara a su objetivo, ignorando una buena cantidad de DEF. Si se es golpeado durante la canalizacion, se cancela el lanzamiento de flecha, pero la habilidad no regresa a Cooldown.
---Cooldown: 12 Turnos---
Nivel 1: d1+(DEX)+5 (Ignora 2 DEF)
Nivel 2: d1+(DEX)+10 (Ignora 4 DEF)
Nivel 3: d1+(DEX)+15 (Ignora 6 DEF)
Nivel 4: d1+(DEX)+20 (Ignora 8 DEF)
Nivel 5: d1+(DEX)+20 (Ignora 10 DEF)
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"Concentrate"
Concentras tu mente para mejorar tu precisión y tu DEX por unos turnos.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: +2 DEX (-2 FLEE al objetivo) por 2 turnos
Nivel 2: +4 DEX (-4 FLEE al objetivo) por 2 turnos
Nivel 3: +6 DEX (-6 FLEE al objetivo) por 2 turnos
Nivel 4: +8 DEX (-8 FLEE al objetivo) por 3 turnos
Nivel 5: +10 DEX (-10 FLEE al objetivo) por 3 turnos
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"Owl's Eye"
(Pasiva) Aumenta permanentemente tu DEX.
Nivel 1: +2 DEX
Nivel 2: +4 DEX
Nivel 3: +6 DEX
Nivel 4: +8 DEX
Nivel 5: +10 DEX
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"Arrow Storm"
Dispara multiples flechas al aire, para crear una gran tormenta de flechas en el campo de batalla, golpeando a todos los enemigos. En el primer turno de uso, el arquero disparara las flechas al aire, en el tercer turno caeran y provocara el daño.
---Cooldown: 15 Turnos---
Nivel 1: d8+(DEX)+3
Nivel 2: d8+(DEX)+6
Nivel 3: d8+(DEX)+9
Nivel 4: d8+(DEX)+12
Nivel 5: d8+(DEX)+15
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"Wind Walk"
Tu cuerpo ahora se siente mas ligero, aumenta temporalmente tu FLEE.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: +3 FLEE por 3 turnos
Nivel 2: +6 FLEE por 3 turnos
Nivel 3: +9 FLEE por 3 turnos
Nivel 4: +12 FLEE por 3 turnos
Nivel 5: +15 FLEE por 3 turnos
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"Direct Hit"
Un tiro que siempre acertara a su objetivo pase lo que pase.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: d1+(DEX)+2
Nivel 2: d2+(DEX)+4
Nivel 3: d3+(DEX)+6
Nivel 4: d4+(DEX)+8
Nivel 5: d5+(DEX)+10
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"Weak Point"
Analizas al objetivo, para que tu siguiente ataque basico o habilidad realizado a el, provoque daños extra.
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: +2 DAÑO EXTRA
Nivel 2: +4 DAÑO EXTRA
Nivel 3: +6 DAÑO EXTRA
Nivel 4: +8 DAÑO EXTRA
Nivel 5: +10 DAÑO EXTRA