"Blessing"
Bendices a un objetivo, aumentando sus estadisticas de daño temporalmente.
---Cooldown: 8 Turnos---
Nivel 1: +2 ATK, MATK y +1 DEX por 3 turnos
Nivel 2: +4 ATK, MATK y +2 DEX por 3 turnos
Nivel 3: +6 ATK, MATK y +3 DEX por 3 turnos
Nivel 4: +8 ATK, MATK y +4 DEX por 3 turnos
Nivel 5: +10 ATK, MATK y +5 DEX por 3 turnos
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"Angelus"
Bendice a todo tu equipo, aumentando sus estadisticas defensivas temporalmente.
---Cooldown: 12 Turnos---
Nivel 1: +2 DEF y MDEF por 3 turnos
Nivel 2: +4 DEF y MDEF por 3 turnos
Nivel 3: +6 DEF y MDEF por 3 turnos
Nivel 4: +8 DEF y MDEF por 3 turnos
Nivel 5: +10 DEF y MDEF por 3 turnos
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"Divine Guard"
(Pasiva) Aumenta permanentemente tu DEF
Nivel 1: +2 DEF
Nivel 2: +4 DEF
Nivel 3: +6 DEF
Nivel 4: +8 DEF
Nivel 5: +10 DEF
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"Holy Light"
(Pasiva) Aumenta permanentemente tu FAITH
Nivel 1: +2 FAITH
Nivel 2: +4 FAITH
Nivel 3: +6 FAITH
Nivel 4: +8 FAITH
Nivel 5: +10 FAITH
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"Heal"
Cura mucho a un solo objetivo, o poco a todos tus aliados.
---Cooldown: 3 Turnos---
Nivel 1: Cura 5+(FAITH) a un solo objetivo. (O cura (FAITH)-15 a todos los aliados)
Nivel 2: Cura 8+(FAITH) a un solo objetivo. (O cura (FAITH)-12 a todos los aliados)
Nivel 3: Cura 12+(FAITH) a un solo objetivo. (O cura (FAITH)-8 a todos los aliados)
Nivel 4: Cura 16+(FAITH) a un solo objetivo. (O cura (FAITH)-4 a todos los aliados)
Nivel 5: Cura 20+(FAITH) a un solo objetivo. (O cura (FAITH) a todos los aliados)
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"Resurrection"
Reanima a un aliado con un porcentaje de su HP. (Solo puede reanimar si la alma del aliado no ha sido rota)
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: Reanima a un aliado con 20% de su HP
Nivel 2: Reanima a un aliado con 40% de su HP
Nivel 3: Reanima a un aliado con 60% de su HP
Nivel 4: Reanima a un aliado con 80% de su HP
Nivel 5: Reanima a un aliado con 100% de su HP
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"Assumptio"
Bendice a un aliado, haciendo que este reciba solo el 50% del daño durante 3 turnos. El Cooldown se reduce dependiendo del nivel de la habilidad
Nivel 1: 20 Turnos de Cooldown
Nivel 2: 18 Turnos de Cooldown
Nivel 3: 16 Turnos de Cooldown
Nivel 4: 14 Turnos de Cooldown
Nivel 5: 12 Turnos de Cooldown
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"Lex Aeterna"
Maldice a un objetivo, haciendo que el siguiente ataque de cualquier índole que reciba el maldecido, lo recibira *2 de daño. Subir de nivel la habilidad disminuye el cooldown
Nivel 1: 30 Turnos de Cooldown
Nivel 2: 26 Turnos de Cooldown
Nivel 3: 22 Turnos de Cooldown
Nivel 4: 18 Turnos de Cooldown
Nivel 5: 14 Turnos de Cooldown
Bendices a un objetivo, aumentando sus estadisticas de daño temporalmente.
---Cooldown: 8 Turnos---
Nivel 1: +2 ATK, MATK y +1 DEX por 3 turnos
Nivel 2: +4 ATK, MATK y +2 DEX por 3 turnos
Nivel 3: +6 ATK, MATK y +3 DEX por 3 turnos
Nivel 4: +8 ATK, MATK y +4 DEX por 3 turnos
Nivel 5: +10 ATK, MATK y +5 DEX por 3 turnos
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"Angelus"
Bendice a todo tu equipo, aumentando sus estadisticas defensivas temporalmente.
---Cooldown: 12 Turnos---
Nivel 1: +2 DEF y MDEF por 3 turnos
Nivel 2: +4 DEF y MDEF por 3 turnos
Nivel 3: +6 DEF y MDEF por 3 turnos
Nivel 4: +8 DEF y MDEF por 3 turnos
Nivel 5: +10 DEF y MDEF por 3 turnos
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"Divine Guard"
(Pasiva) Aumenta permanentemente tu DEF
Nivel 1: +2 DEF
Nivel 2: +4 DEF
Nivel 3: +6 DEF
Nivel 4: +8 DEF
Nivel 5: +10 DEF
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"Holy Light"
(Pasiva) Aumenta permanentemente tu FAITH
Nivel 1: +2 FAITH
Nivel 2: +4 FAITH
Nivel 3: +6 FAITH
Nivel 4: +8 FAITH
Nivel 5: +10 FAITH
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"Heal"
Cura mucho a un solo objetivo, o poco a todos tus aliados.
---Cooldown: 3 Turnos---
Nivel 1: Cura 5+(FAITH) a un solo objetivo. (O cura (FAITH)-15 a todos los aliados)
Nivel 2: Cura 8+(FAITH) a un solo objetivo. (O cura (FAITH)-12 a todos los aliados)
Nivel 3: Cura 12+(FAITH) a un solo objetivo. (O cura (FAITH)-8 a todos los aliados)
Nivel 4: Cura 16+(FAITH) a un solo objetivo. (O cura (FAITH)-4 a todos los aliados)
Nivel 5: Cura 20+(FAITH) a un solo objetivo. (O cura (FAITH) a todos los aliados)
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"Resurrection"
Reanima a un aliado con un porcentaje de su HP. (Solo puede reanimar si la alma del aliado no ha sido rota)
---Cooldown: 10 Turnos---
Nivel 1: Reanima a un aliado con 20% de su HP
Nivel 2: Reanima a un aliado con 40% de su HP
Nivel 3: Reanima a un aliado con 60% de su HP
Nivel 4: Reanima a un aliado con 80% de su HP
Nivel 5: Reanima a un aliado con 100% de su HP
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"Assumptio"
Bendice a un aliado, haciendo que este reciba solo el 50% del daño durante 3 turnos. El Cooldown se reduce dependiendo del nivel de la habilidad
Nivel 1: 20 Turnos de Cooldown
Nivel 2: 18 Turnos de Cooldown
Nivel 3: 16 Turnos de Cooldown
Nivel 4: 14 Turnos de Cooldown
Nivel 5: 12 Turnos de Cooldown
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"Lex Aeterna"
Maldice a un objetivo, haciendo que el siguiente ataque de cualquier índole que reciba el maldecido, lo recibira *2 de daño. Subir de nivel la habilidad disminuye el cooldown
Nivel 1: 30 Turnos de Cooldown
Nivel 2: 26 Turnos de Cooldown
Nivel 3: 22 Turnos de Cooldown
Nivel 4: 18 Turnos de Cooldown
Nivel 5: 14 Turnos de Cooldown