¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Papyrus the Skeleton

    Ruby2
    Ruby2
    Creador



    Personaje Principal
    Nombre: Kubara
    NIVEL: 10
    LOVE: 1

    Papyrus the Skeleton Empty Papyrus the Skeleton

    Mensaje por Ruby2 Jue Nov 17, 2016 8:58 pm

    Papyrus
    Papyrus the Skeleton Latest?cb=20151121003945&path-prefix=es

    NIVEL: 4

    MAX HP: 60
    ATK: 15
    MATK: 1
    DEF: 20
    MDEF: 12
    FLEE: 0
    HIT: 0
    DEX: 0
    FAITH: 0
    VELOCIDAD: 1

    Ataque Básico 1d10+(ATK)
    (Provoca daño físico)


    Skill 1: "Spaghetti"
    (Activa) Papyrus tira un plato de spaghetti en la cara a un objetivo enemigo, provocando d10+10+(ATK) de daño.
    ---Cooldown: 5 Turnos---


    Skill 2: "Brother's Link"
    (Pasiva) El ATK de Papyrus aumenta +10 cuando Sans se encuentra en la batalla junto con el, ya que sus insoportables chistes lo vuelven loco.


    Skill 3: "I Believe In You"
    (Activa) Papyrus da animos a un aliado, aumentando su DEF y MDEF +10 por 3 turnos.
    ---Cooldown: 6 Turnos---


    Skill 4: "NYEH HEH HEH..."
    (Activa) Papyrus comenzara a hablar demasiado fuerte, por lo cual los enemigos se verán forzado a atacarlo solamente a el por 2 turnos.
    ---Cooldown: 8 Turnos---


    Ultimate: "Just a Regular Attack"
    (Activa) Papyrus lanzara un ataque realmente lento, el cual al impactar provocara 1 de daño directo, el ataque dura 3 turnos en llegar, y en lo que el ataque llega a su objetivo, tanto el objetivo afectado como Papyrus, no podran recibir ataques ni tampoco atacar, por estar en medio de un Ataque por parte de Papyrus, y una Defensa por parte del enemigo.
    ---Cooldown: 1 vez por Roleplay---


    Tips de batalla
    Papyrus es una mezcla perfecta entre guerrero y soporte, su alta DEF y HP le permite una buena sobrevivencia, y sus habilidades le permite ayudar a sus aliados en los momentos dificiles, sin mencionar que su daño no es para nada malo. Papyrus es bueno utilizarlo como un Tank que pueda ayudar a su equipo, ya que "NYEH HEH HEH..." puede provocar a los enemigos a que lo ataquen solamente a el, realmente util cuando algun aliado esta muy debilitado. "I Believe in You" proporciona una gran cantidad de estadisticas defensivas, realmente util, como lo mencionado, para apoyar a un aliado debilitado.

    El rasgo mas peculiar de Papyrus, es su Ultimate "Just a Regular Attack", a pesar de que este solamente provoca 1 de daño, posiblemente sea una de las habilidades que mas impacto pueden tener a la hora de una batalla, Papyrus realiza un lentisimo ataque de un hueso, el cual tardara 3 turnos en impactar con el rival, mientras duren estos 3 turnos, en pocas palabras, Papyrus y su objetivo enemigo estaran fuera de la batalla. Esto es realmente util para sacar a un enemigo realmente poderoso y peligroso por un rato, para aprovechar para curarse, o bien, eliminar a los mas debiles para que su enfrentamiento sea mas sencillo.

      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 10:46 pm