Nombre: Alraune
Género: Masculino (puede cambiarlo a voluntad)
Edad: 19
Raza: Monstruo
Alineamiento: Neutral
Historia: Nació de un experimento genético con plantas de mandrágora, los científicos al ver que tenía vida inteligente, decidieron asignarle padres para que pudiera tener una vida mas normal, pero, a los 4 años, un grupo de soldados humanos encontraron su refugio y asesinaron a sus padres, Alraune logró escapar y a los 12 años se alistó en el ejército. A los 15 años fue mandado a la guerra y fue ahí donde aprendió a perdonar a sus enemigos, ahora solo quiere vivir en paz y solo matará a alguien de serlo necesario.
Emocional:
Personalidad: Es algo bromista, pero muy serio cuando se necesita, no tiende a guardar rencor, pero hay gente que lo tiene ganado para el
Gustos: El chocolate, las luces de colores y el agua
Disgustos: El calor y los bebes
Enfermedades:
Debilidades: El fuego
Amigos:
Enemigos:
Actos
Act 1: Morder (Efecto Desconocido)
Act 2: Hablar
Act 3: Consolar
Act 4: Insultar (Efecto Desconocido)
Act 5: Amenazar (Efecto desconocido)
Act 6:
Estadisticas de Batalla
NIVEL: 7
LOVE: 4
MAX HP: 40
ATK: 8
MATK: 5
DEF: 7
MDEF: 8
FLEE: 10
HIT: 4
VELOCIDAD: 2.0
Distribucion de Puntos en NIVEL:
VITALIDAD: 1
FUERZA: 2
DEFENSA: 0
INTELIGENCIA: 2
AGILIDAD: 2
Distribucion de Puntos en LOVE:
VITALIDAD: 0
FUERZA: 1
DEFENSA: 1
INTELIGENCIA: 0
AGILIDAD: 2
Habilidades
Corte: Alraune ataca con un cuchillo al enemigo.
Provoca roll d15+(ATK) de daño físico, a parte, luego de provocar el daño, se tira roll d100+(HIT), si sale mas de 70, provoca sangrado al objetivo por 2 turnos. (Cada turno -3 HP mientras dure el sangrado)
---Cooldown: 3 Turnos---
Enredaderas: Atrapa al objetivo con enredaderas que salen del suelo
Provoca roll d20+(MATK) de daño mágico, a parte, roll d100+(HIT), si sale mas de 80, paraliza al enemigo con las enredaderas, quedando inhabilitado por 2 turnos.
---Cooldown: 6 Turnos---
Ak-47: Dispara 20 balas de Ak-47 al enemigo
Provoca 20d1+(ATK) al enemigo, a parte, a parte, el objetivo afectado se le reduce -5+(HIT) la DEF por 3 turnos.ç
---Cooldown: 8 Turnos---
Fiesta de luces: Se quita los lentes y de sus ojos salen lásers que dañan mucho a los enemigos pero deja a Alraune ciego por 3 turnos. Son lazeres super rapidos que no se pueden esquivar, solo defender.
Provoca roll d20+(ATK)+(MATK) de daño físico a TODOS LOS ENEMIGOS, pero deja ciego a Alraune por 3 turnos, mientras dure el efecto de ceguera, antes de atacar, se tiene que utilizar: roll d2, si sale 1, tu ataque fallara, si sale 2, tu ataque si lograras atinarlo.
---Cooldown: 1 Vez por Roleplay---
Arma: Espada de hojas
Armadura: Traje del capitán
Accesorio I:
Accesorio II:
Imagen: como se pone la imagen? :v
Género: Masculino (puede cambiarlo a voluntad)
Edad: 19
Raza: Monstruo
Alineamiento: Neutral
Historia: Nació de un experimento genético con plantas de mandrágora, los científicos al ver que tenía vida inteligente, decidieron asignarle padres para que pudiera tener una vida mas normal, pero, a los 4 años, un grupo de soldados humanos encontraron su refugio y asesinaron a sus padres, Alraune logró escapar y a los 12 años se alistó en el ejército. A los 15 años fue mandado a la guerra y fue ahí donde aprendió a perdonar a sus enemigos, ahora solo quiere vivir en paz y solo matará a alguien de serlo necesario.
Emocional:
Personalidad: Es algo bromista, pero muy serio cuando se necesita, no tiende a guardar rencor, pero hay gente que lo tiene ganado para el
Gustos: El chocolate, las luces de colores y el agua
Disgustos: El calor y los bebes
Enfermedades:
Debilidades: El fuego
Amigos:
Enemigos:
Actos
Act 1: Morder (Efecto Desconocido)
Act 2: Hablar
Act 3: Consolar
Act 4: Insultar (Efecto Desconocido)
Act 5: Amenazar (Efecto desconocido)
Act 6:
Estadisticas de Batalla
NIVEL: 7
LOVE: 4
MAX HP: 40
ATK: 8
MATK: 5
DEF: 7
MDEF: 8
FLEE: 10
HIT: 4
VELOCIDAD: 2.0
Distribucion de Puntos en NIVEL:
VITALIDAD: 1
FUERZA: 2
DEFENSA: 0
INTELIGENCIA: 2
AGILIDAD: 2
Distribucion de Puntos en LOVE:
VITALIDAD: 0
FUERZA: 1
DEFENSA: 1
INTELIGENCIA: 0
AGILIDAD: 2
Habilidades
Corte: Alraune ataca con un cuchillo al enemigo.
Provoca roll d15+(ATK) de daño físico, a parte, luego de provocar el daño, se tira roll d100+(HIT), si sale mas de 70, provoca sangrado al objetivo por 2 turnos. (Cada turno -3 HP mientras dure el sangrado)
---Cooldown: 3 Turnos---
Enredaderas: Atrapa al objetivo con enredaderas que salen del suelo
Provoca roll d20+(MATK) de daño mágico, a parte, roll d100+(HIT), si sale mas de 80, paraliza al enemigo con las enredaderas, quedando inhabilitado por 2 turnos.
---Cooldown: 6 Turnos---
Ak-47: Dispara 20 balas de Ak-47 al enemigo
Provoca 20d1+(ATK) al enemigo, a parte, a parte, el objetivo afectado se le reduce -5+(HIT) la DEF por 3 turnos.ç
---Cooldown: 8 Turnos---
Fiesta de luces: Se quita los lentes y de sus ojos salen lásers que dañan mucho a los enemigos pero deja a Alraune ciego por 3 turnos. Son lazeres super rapidos que no se pueden esquivar, solo defender.
Provoca roll d20+(ATK)+(MATK) de daño físico a TODOS LOS ENEMIGOS, pero deja ciego a Alraune por 3 turnos, mientras dure el efecto de ceguera, antes de atacar, se tiene que utilizar: roll d2, si sale 1, tu ataque fallara, si sale 2, tu ataque si lograras atinarlo.
---Cooldown: 1 Vez por Roleplay---
Arma: Espada de hojas
Armadura: Traje del capitán
Accesorio I:
Accesorio II:
Imagen: como se pone la imagen? :v
Última edición por Javier :v el Lun Oct 03, 2016 3:44 pm, editado 4 veces