Sans the Skeleton
NIVEL: 1
MAX HP: 1
ATK: 0
MATK: 0
DEF: 0
MDEF: 0
MAX FLEE: 150
HIT: 0
DEX: 0
FAITH: 0
VELOCIDAD: 20
Ataque Básico (VELOCIDAD)d1+(ATK)
(Provoca daño físico)
Skill 1: "Dodging"
(Pasiva) Sans obtiene una gran bonificacion de FLEE, lo cual le permite esquivar con facilidad, pero cada vez que esquiva un ataque, su FLEE se reduce -5. (Si a Sans recibe un ataque que es inesquivable, aun asi lograra esquivarlo, pero se le restara -10 FLEE en vez de -5)
Skill 2: "Brother's Link"
(Pasiva) Si Papyrus se encuentra en la batalla, y este queda "Derrotado" o muere, Sans obtendra +20 VELOCIDAD mientras dure el efecto "Derrotado" de Papyrus, o si este muere, durara hasta el final del Roleplay.
Skill 3: "Hot Dog...?"
(Activa) Sans puede ofrecer un Hot Dog o un Hot Cat (d2, si sale 1, Hot Dog, si sale 2, Hot Cat) a un aliado o a el mismo. El Hot Dog cura +20 HP, mientras que el Hot Cat +21 HP. Si Sans come tanto el Hot Dog como el Hot Cat, recuperara +20 FLEE en vez de HP (sin superar su MAX FLEE).
---Cooldown: 5 Turnos---
Skill 4: "Sleep"
(Activa) Sans puede optar por dormir, y asi, cada turno recuperar +10 FLEE, mas sin embargo, si es golpeado mientras duerme, Sans podra esquivar, pero restandole -20 FLEE en vez de lo normal y siendo despertado. (Utilizarse por primera vez se duerme, volverse a utilizar se despierta)
---Cooldown: 2 Turnos---
Ultimate: "Bad Time"
(Activa) Sans realiza un poderoso ataque mágico con huesos y Gaster Blasters que provoca: 50d1+(MATK) a un solo objetivo. Si el efecto de "Brother's Link" esta activo, este ataque provocara +20 Daño Extra.
---Cooldown: 1 vez por Roleplay---
Tips de batalla
Sans es demasiado frágil al poseer 1 de HP MAX, pero su FLEE le permite esquivar para no recibir daño. Tambien Sans no tiene mucho daño que pueda provocar, pero se le agradece aunque sea poco. La mejor manera de utilizar a Sans es siempre estar tratando de hacer daño, a pesar de que sea poco, y asegurarte de que tu FLEE no baje a 70 o menos, ya que, cuando la FLEE de Sans sea menos de 70, existiran ya las posibilidades de no esquivar con exito, lo cual podria acabar con el. El mejor consejo para evitar que esto pase es utilizar sabiamente tanto "Sleep" como "Hot Dog...?", por ejemplo, si sabes que el enemigo se esta concentrando en atacar a otro miembro de equipo y tu FLEE esta baja, lo mejor es optar por Dormir para recuperar un poco de FLEE, solo que hay que estar atento de no ser golpeado al estar dormido porque podrias perder mas FLEE de la que ganaste. De igual manera "Hot Dog...?" Podria ayudar a aliados que estan por morir, pero, si el equipo esta sano y tu FLEE por debajo del Maximo, ¿Por qué no echarse un Hot Dog con mucha ketchup?
La definitiva de Sans podria eliminar a un objetivo por completo si se utiliza bien, pero solo se puede utilizar 1 vez por Roleplay, ¡utilízala con sabiduría!
NIVEL: 1
MAX HP: 1
ATK: 0
MATK: 0
DEF: 0
MDEF: 0
MAX FLEE: 150
HIT: 0
DEX: 0
FAITH: 0
VELOCIDAD: 20
Ataque Básico (VELOCIDAD)d1+(ATK)
(Provoca daño físico)
Skill 1: "Dodging"
(Pasiva) Sans obtiene una gran bonificacion de FLEE, lo cual le permite esquivar con facilidad, pero cada vez que esquiva un ataque, su FLEE se reduce -5. (Si a Sans recibe un ataque que es inesquivable, aun asi lograra esquivarlo, pero se le restara -10 FLEE en vez de -5)
Skill 2: "Brother's Link"
(Pasiva) Si Papyrus se encuentra en la batalla, y este queda "Derrotado" o muere, Sans obtendra +20 VELOCIDAD mientras dure el efecto "Derrotado" de Papyrus, o si este muere, durara hasta el final del Roleplay.
Skill 3: "Hot Dog...?"
(Activa) Sans puede ofrecer un Hot Dog o un Hot Cat (d2, si sale 1, Hot Dog, si sale 2, Hot Cat) a un aliado o a el mismo. El Hot Dog cura +20 HP, mientras que el Hot Cat +21 HP. Si Sans come tanto el Hot Dog como el Hot Cat, recuperara +20 FLEE en vez de HP (sin superar su MAX FLEE).
---Cooldown: 5 Turnos---
Skill 4: "Sleep"
(Activa) Sans puede optar por dormir, y asi, cada turno recuperar +10 FLEE, mas sin embargo, si es golpeado mientras duerme, Sans podra esquivar, pero restandole -20 FLEE en vez de lo normal y siendo despertado. (Utilizarse por primera vez se duerme, volverse a utilizar se despierta)
---Cooldown: 2 Turnos---
Ultimate: "Bad Time"
(Activa) Sans realiza un poderoso ataque mágico con huesos y Gaster Blasters que provoca: 50d1+(MATK) a un solo objetivo. Si el efecto de "Brother's Link" esta activo, este ataque provocara +20 Daño Extra.
---Cooldown: 1 vez por Roleplay---
Tips de batalla
Sans es demasiado frágil al poseer 1 de HP MAX, pero su FLEE le permite esquivar para no recibir daño. Tambien Sans no tiene mucho daño que pueda provocar, pero se le agradece aunque sea poco. La mejor manera de utilizar a Sans es siempre estar tratando de hacer daño, a pesar de que sea poco, y asegurarte de que tu FLEE no baje a 70 o menos, ya que, cuando la FLEE de Sans sea menos de 70, existiran ya las posibilidades de no esquivar con exito, lo cual podria acabar con el. El mejor consejo para evitar que esto pase es utilizar sabiamente tanto "Sleep" como "Hot Dog...?", por ejemplo, si sabes que el enemigo se esta concentrando en atacar a otro miembro de equipo y tu FLEE esta baja, lo mejor es optar por Dormir para recuperar un poco de FLEE, solo que hay que estar atento de no ser golpeado al estar dormido porque podrias perder mas FLEE de la que ganaste. De igual manera "Hot Dog...?" Podria ayudar a aliados que estan por morir, pero, si el equipo esta sano y tu FLEE por debajo del Maximo, ¿Por qué no echarse un Hot Dog con mucha ketchup?
La definitiva de Sans podria eliminar a un objetivo por completo si se utiliza bien, pero solo se puede utilizar 1 vez por Roleplay, ¡utilízala con sabiduría!