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    Tutorial De Tabla De Estadisticas

    NightmareEX
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    Personaje Principal
    Nombre:
    NIVEL: 1
    LOVE: 1

    Tutorial De Tabla De Estadisticas Empty Tutorial De Tabla De Estadisticas

    Mensaje por NightmareEX Miér Ago 17, 2016 8:04 pm

    La tabla de estadisticas es de los mas importante para tener en Rol siempre a mano para el uso de Skills y batallas normales.

    Al ser nuevo y tener que crear tu ficha para un nuevo personaje (OC)
    lo principal que debes Editar es:

    -NOMBRE
    -Raza(Humano , Monstruo , Hibrido)
    -Alineamiento (FIGHT , NETRUAL , MERCY)
    Ademas Al Tener ya desde un principio la tabla de estadisticas...

    tu personaje debe comenzar con NIVEL 1 Y LOVE 1
    ustedes apenas tener su ficha , deben ya colocar un Punto de STAT en la rama de NIVEL y otro en la rama de FIGHT, como por ejemplo la siguiente imagen:
    Tutorial De Tabla De Estadisticas Ejempl10

    Al ser Neutral puedes llegar a un maximo de NIVEL 8 Y LOVE 8

    Al ser Fight puedes llegar a un maximo de LOVE 10
    y al tener una diferencia de 5 de NIVEL/LOVE por ejemplo.... eres NIVEL 1 Y LOVE 6
    ganas 2 Puntos De Lealtad que pueden ser usados en esa misma tabla de STATS Extra

    Al ser Mercy puedes llegar a un maximo de NIVEL 10
    al igual que con el LOVE sobrepasando el NIVEL
    lo mismo ocurre con el nivel..al tener LOVE 1 y NIVEL 6 , se obtiene 2 Puntos De Lealtad.

    Ahora Sera Explicada cada STAT:

    -ATK esta STAT es la que indica tu ataque extra en las Skill´s y ataques
    -MATK esta STAT es la que indica tu ataque extra en las Skill´s y ataques

    Ejemplo De Uso:
    (ataque basico) roll d10+ (ATK)       /    roll d10+24 "ejemplo con mis STAT´S"

    -DEF esta STAT es de tu defensa fisica , la cual seria agregada normalmente al comando de defensa normal
    -MDEF esta STAT es tu defensa magica , la cual seria agregada normalmente al comando de defensa normal

    Ejemplo De Uso:
    (defensa basica) roll d10+ (DEF)   / roll d10+5 "ejemplo con mi STAT defensa"

    -MAX HP esta STAT es la que marca el HP en tus partidas/roles/batallas la cual al llegar a 0 eres debilitado mediante ataques o efectos de estado

    -FLEE esta STAT es usada en el sistema de defensa para esquivar para aumentarla debes mejorar tu "AGILIDAD" la cual subira poco de tu FLEE , HIT Y VELOCIDAD
    -HIT esta STAT es usada para aumentar las probabilidades de causar efectos de estado en el contrincante con tus Skill´s
    -VELOCIDAD esta STAT te da el permiso y uso de mas dados en los ataques basicos y ataques que necesiten Velocidad


    Ejemplo de Uso en Velocidad(segun mis STATS):

    ataque basico sin velocidad   "roll d10+24 dispara una rosa"
    ataque basico con la velocidad "roll 3d10+24 Dispara una rosa"

    En eso consiste cada STAT....ahora proseguire con lo que se debe a equipamiento:

    -ARMAS/ARMADURAS/ACCESORIOS


    estos objetos son conseguidos y recibidos en Roles Oficiales , por cada Rol Oficial sera uno de esos Objetos entregados... este objeto sera elegido al Azar con el uso de eliminacion por el dado hasta conseguir el resultado final y conseguir que alguien gane aquel objeto.

    estas equipaciones cada una tienen Aumento de STATS para el personaje y pueden ser Upgradeadas , aumentando las STATS que obtienes por tales Objetos , esto se logra en la Herreria a causa de gastar tus G´s y por tu suerte conseguir las mejoras.

    por otro lado estan los Rangos.... E , D , C , B , A , S
    con dos objetos de un mismo Rango podrias lograr una Fusion y segun tu suerte conseguirias un objeto de Mayor Rango.... Por ejemplo Fusionar 2 Armas Grados E Gastando de tus G´s y con suerte...conseguirias el obtener un objeto Grado D.

    -Perks
    esto vendria a ser lo ultimo , los Perks son pasivas que aumentarian tus STATS o harian cambios en batalla como desde.... darte un %20 mas de HP , hasta con suerte lograr un Daño de X2
    estos objetos son realmente Caros pero son realmente utiles segun tu estrategia y uso de personaje.


    Por Ahora esto es lo esencial en el Tutorial De Tabla De Estadisticas.

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