"Bash"
Un poderoso ataque cargado a un solo objetivo, que provoca daños fisicos.
---Cooldown: 3 Turnos---
Nivel 1: d12+(ATK)+2
Nivel 2: d12+(ATK)+4
Nivel 3: d12+(ATK)+6
Nivel 4: d12+(ATK)+8
Nivel 5: d12+(ATK)+10
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"Provoke"
PvM: Provoca al enemigo, aumentando las probabilidades de que el enemigo te golpee a ti.
PvP: El enemigo provocado solo podrá provocar daños a ti durante el efecto, a parte, reduce la DEF del enemigo, pero aumenta su ATK.
---Cooldown: 8 Turnos---
PvM:
Nivel 1: 20% de probabilidades por 2 turnos
Nivel 2: 40% de probabilidades por 2 turnos
Nivel 3: 60% de probabilidades por 2 turnos
Nivel 4: 80% de probabilidades por 3 turnos
Nivel 5: 90% de probabilidades por 3 turnos
PvP:
Nivel 1: -2 DEF, +1 ATK por 3 turnos
Nivel 2: -4 DEF, +2 ATK por 3 turnos
Nivel 3: -6 DEF. +3 ATK por 3 turnos
Nivel 4: -8 DEF, +4 ATK por 3 turnos
Nivel 5: -10 DEF, +5 ATK por 3 turnos
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"Magnum Break"
PvM: Golpea a todos los enemigos con un poderoso ataque en área.
PvP: Carga un poderoso ataque en área, el cual golpea a 3 enemigos que estén juntos (si el campo de batalla lo define), si no golpea a 3 objetivos a su elección.
---Cooldown: 6 Turnos---
Nivel 1: d10+(ATK)+2
Nivel 2: d10+(ATK)+4
Nivel 3: d10+(ATK)+6
Nivel 4: d10+(ATK)+8
Nivel 5: d10+(ATK)+10
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"Counter Attack"
Te concentras, viendo los posibles movimientos del enemigo, para realizar un contra ataque, donde regresaras parte del daño que provocaron sin salir lastimado (NO PUEDE USARSE EN ATAQUES MÁGICOS). Si al usarse, no se recibe un daño, el Cooldown se ve reducido a 3 turnos.
---Cooldown: 8 Turnos---
Nivel 1: Regresa 10% del daño
Nivel 2: Regresa 20% del daño
Nivel 3: Regresa 30% del daño
Nivel 4: Regresa 40% del daño
Nivel 5: Regresa 50% del daño
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"Increase Health"
(PASIVA) Tu HP MAX aumenta permanentemente.
Nivel 1: +2 HP MAX
Nivel 2: +5 HP MAX
Nivel 3: +8 HP MAX
Nivel 4: +12 HP MAX
Nivel 5: +15 HP MAX
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"Fatal Blow"
(PASIVA) Bash tendrá posibilidades de causar un aturdimiento al rival por 1 turno.
Nivel 1: 5% de probabilidad
Nivel 2: 10% de probabilidad
Nivel 3: 20% de probabilidad
Nivel 4: 25% de probabilidad
Nivel 5: 30% de probabilidad
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"Pierce"
PvM: Provoca daños extra a un objetivo
PvP: Provoca daños y recude la DEF de un objetivo
---Cooldown: 8 Turnos---
PvM:
Nivel 1: d1+(ATK)+12
Nivel 2: d1+(ATK)+14
Nivel 3: d1+(ATK)+16
Nivel 4: d1+(ATK)+18
Nivel 5: d1+(ATK)+20
PvP:
Nivel 1: d1+(ATK), -2 DEF por 3 turnos
Nivel 2: d1+(ATK), -4 DEF por 3 turnos
Nivel 3: d1+(ATK), -6 DEF por 3 turnos
Nivel 4: d1+(ATK), -8 DEF por 3 turnos
Nivel 5: d1+(ATK), -10 DEF por 3 turnos
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"Endure"
(PASIVA) Aumenta tu DEF permanentemente
Nivel 1: +2 DEF
Nivel 2: +4 DEF
Nivel 3: +6 DEF
Nivel 4: +8 DEF
Nivel 5: +10 DEF
Un poderoso ataque cargado a un solo objetivo, que provoca daños fisicos.
---Cooldown: 3 Turnos---
Nivel 1: d12+(ATK)+2
Nivel 2: d12+(ATK)+4
Nivel 3: d12+(ATK)+6
Nivel 4: d12+(ATK)+8
Nivel 5: d12+(ATK)+10
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"Provoke"
PvM: Provoca al enemigo, aumentando las probabilidades de que el enemigo te golpee a ti.
PvP: El enemigo provocado solo podrá provocar daños a ti durante el efecto, a parte, reduce la DEF del enemigo, pero aumenta su ATK.
---Cooldown: 8 Turnos---
PvM:
Nivel 1: 20% de probabilidades por 2 turnos
Nivel 2: 40% de probabilidades por 2 turnos
Nivel 3: 60% de probabilidades por 2 turnos
Nivel 4: 80% de probabilidades por 3 turnos
Nivel 5: 90% de probabilidades por 3 turnos
PvP:
Nivel 1: -2 DEF, +1 ATK por 3 turnos
Nivel 2: -4 DEF, +2 ATK por 3 turnos
Nivel 3: -6 DEF. +3 ATK por 3 turnos
Nivel 4: -8 DEF, +4 ATK por 3 turnos
Nivel 5: -10 DEF, +5 ATK por 3 turnos
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"Magnum Break"
PvM: Golpea a todos los enemigos con un poderoso ataque en área.
PvP: Carga un poderoso ataque en área, el cual golpea a 3 enemigos que estén juntos (si el campo de batalla lo define), si no golpea a 3 objetivos a su elección.
---Cooldown: 6 Turnos---
Nivel 1: d10+(ATK)+2
Nivel 2: d10+(ATK)+4
Nivel 3: d10+(ATK)+6
Nivel 4: d10+(ATK)+8
Nivel 5: d10+(ATK)+10
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"Counter Attack"
Te concentras, viendo los posibles movimientos del enemigo, para realizar un contra ataque, donde regresaras parte del daño que provocaron sin salir lastimado (NO PUEDE USARSE EN ATAQUES MÁGICOS). Si al usarse, no se recibe un daño, el Cooldown se ve reducido a 3 turnos.
---Cooldown: 8 Turnos---
Nivel 1: Regresa 10% del daño
Nivel 2: Regresa 20% del daño
Nivel 3: Regresa 30% del daño
Nivel 4: Regresa 40% del daño
Nivel 5: Regresa 50% del daño
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"Increase Health"
(PASIVA) Tu HP MAX aumenta permanentemente.
Nivel 1: +2 HP MAX
Nivel 2: +5 HP MAX
Nivel 3: +8 HP MAX
Nivel 4: +12 HP MAX
Nivel 5: +15 HP MAX
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"Fatal Blow"
(PASIVA) Bash tendrá posibilidades de causar un aturdimiento al rival por 1 turno.
Nivel 1: 5% de probabilidad
Nivel 2: 10% de probabilidad
Nivel 3: 20% de probabilidad
Nivel 4: 25% de probabilidad
Nivel 5: 30% de probabilidad
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"Pierce"
PvM: Provoca daños extra a un objetivo
PvP: Provoca daños y recude la DEF de un objetivo
---Cooldown: 8 Turnos---
PvM:
Nivel 1: d1+(ATK)+12
Nivel 2: d1+(ATK)+14
Nivel 3: d1+(ATK)+16
Nivel 4: d1+(ATK)+18
Nivel 5: d1+(ATK)+20
PvP:
Nivel 1: d1+(ATK), -2 DEF por 3 turnos
Nivel 2: d1+(ATK), -4 DEF por 3 turnos
Nivel 3: d1+(ATK), -6 DEF por 3 turnos
Nivel 4: d1+(ATK), -8 DEF por 3 turnos
Nivel 5: d1+(ATK), -10 DEF por 3 turnos
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"Endure"
(PASIVA) Aumenta tu DEF permanentemente
Nivel 1: +2 DEF
Nivel 2: +4 DEF
Nivel 3: +6 DEF
Nivel 4: +8 DEF
Nivel 5: +10 DEF