Alquimista
"Alchemist Inventory"
El alquimista carga su bolsa donde puede guardar sus pociones y materiales.
Espacio de Materiales: 5
Espacio de Pociones: 3
---Pasiva De Clase Permanente---
"Alchemy I"
Aprendes a crear pociones de tipo I (Pociones Curativas). Cada nivel es la nueva pocion que se aprendera, se necesita conocer la pocion para poder crearla.
---Pasiva---
Nivel 1: "Red Potion" (Cura +5 HP)
Nivel 2: "Yellow Potion" (Cura +8 HP)
Nivel 3: "Orange Potion" (Cura +15 HP)
Nivel 4: "Green Potion" (Cura la mayoria de los efectos negativos)
Nivel 5: "White Potion" (Cura +25 HP)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Alchemy II"
Aprendes a crear pociones de tipo II (Pociones Dañinas). Cada nivel es la nueva pocion que se aprendera, se necesita conocer la pocion para poder crearla.
---Pasiva---
Nivel 1: "Fire Potion" (Provoca d1+(MATK/2) de daño mágico a todos los objetivos. 10% de probabilidades de causar quemadura, lo cual provocara 3 de daño cada turno, durante 3 turnos. (el d100 se tirara individual para cada persona para saber si causo o no quemadura)
Nivel 2: "Water Potion" (Provoca d1+(MATK/2)-10 de daño mágico a un solo objetivo, lo deja con el efecto "Mojado" y reduce su FLEE -10 por 2 turnos.
Nivel 3: "Damage Potion" (Provoca d5+(MATK) de daño mágico a un solo objetivo)
Nivel 4: "Thunder Potion" (Provoca d5+(MATK) a un solo objetivo, si el objetivo tiene el efecto "Mojado", recibira +15 daño extra)
Nivel 5: "Magic Potion" (Provoca d10+(MATK/2) de daño mágico a todos los objetivos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Alchemy III"
Aprendes a crear pociones de tipo III (Pociones Especiales). Cada nivel es la nueva pocion que se aprendera, se necesita conocer la pocion para poder crearla.
---Pasiva---
Nivel 1: "Berserk Potion" (+5 ATK y MATK a un objetivo aliado por 2 turnos)
Nivel 2: "Iron Potion" (+5 DEF y MDEF a un objetivo aliado por 2 turnos)
Nivel 3: "Speed Potion" (+10 FLEE a un objetivo aliado por 2 turnos)
Nivel 4: "Hit Potion" (+2 HIT a un objetivo aliado por 2 turnos)
Nivel 5: "God Potion" (Invencibilidad a todo daño durante 1 turno)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Create Potion"
Crea una pocion, si se tiene todos los elementos necesarios para la pocion deseada, esta se creara. El Cooldown de la habilidad se reduce por el nivel. Utilizar esta habilidad no gastara turno, mas sin embargo no se puede utilizar 2 veces en el mismo turno.
---Activa---
Nivel 1: 3 Turnos de Cooldown
Nivel 2: 2 Turnos de Cooldown
Nivel 3: 1 Turno de Cooldown
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Collect"
Comienzas a buscar en los alrededores del campo de batalla, por posibles y utiles materiales para la creacion de pociones. Se puede elegir entre cual de los 3 tipos de Pociones se quiere buscar materiales. No gasta turno, pero no se puede utilizar mas de 2 veces en el mismo turno.
---Cooldown: 1 Turno---
Nivel 1: Se encuentra 1 material
Nivel 2: Se encuentra 2 materiales
Nivel 3: Se encuentra 3 materiales
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Push Cart"
Obtienes un carrito donde puedes guardar y cargar mas materiales y pociones.
---Pasiva---
Nivel 1: +5 Espacio para materiales, +1 Espacio para Pociones.
Nivel 2: +10 Espacio para materiales, +2 Espacio para Pociones.
Nivel 3: +15 Espacio para materiales, +3 Espacio para Pociones.
Nivel 4: +20 Espacio para materiales, +4 Espacio para Pociones.
Nivel 5: +25 Espacio para materiales, +5 Espacio para Pociones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Bioethics"
Comprendes la fragilidad de la vida, y ahora eres capaz de ver a tu homunculo como un ser vivo que tiene que ser tratado con respeto y dignidad, ahora eres capaz de criar un homunculo. Subir de nivel esta habilidad aumenta el nivel del homunculo con respecto al Nivel/LOVE del dueño.
SOLO SE PUEDE SUBIR ESTA HABILIDAD SI SE HA REALIZADO LA QUEST "Bioethics".
---Pasiva---
Nivel 1: 8 Niveles abajo del dueño.
Nivel 2: 6 Niveles abajo del dueño.
Nivel 3: 4 Niveles abajo del dueño.
Nivel 4: 2 Niveles abajo del dueño.
Nivel 5: Mismo nivel del dueño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Rest Homunculus"
El homunculo se posiciona detras del dueño, para ya no participar en la batalla, mientras esta en este estado, va recuperando HP poco a poco. Se puede volver a utilizar para mandar nuevamente al Homunculo a batalla.
---Cooldown: 6 Turnos---
Nivel 1: +1 HP cada 2 turnos
Nivel 2: +2 HP cada 2 turnos
Nivel 3: +3 HP cada 2 turnos
Nivel 4: +4 HP cada 2 turnos
Nivel 5: +5 HP cada 2 turnos
LIBRO DEL ALQUIMISTA
https://drive.google.com/file/d/0B7jEl1rvBH8-bEY1UFktVmtIRHc/view?usp=sharing